sábado, 25 de febrero de 2017

Tarde de amigas

Serenity quiso invitar a una amiga a merendar a su habitación y así pasar un ratito juntas...


¿Quieres saber a quien invitó?


Sii a ¡Michiru Kaiou! 👍

Sailor Neptune...


Serenity es "Serena" del pack del año 2000 de la marca Irwin "Deluxe Adventure Dolls". Era un pack formado por ella y "Sailor Minimoon". Lo encontré en 2008 en Ebay, cuando aún estaban descatalogados todos los productos de Sailor Moon.

En este pack se puede contemplar claramente lo que ocurre con las muñecas de Irwin, es una marca americana que tenía derechos de comercialización con los productos de Sailor Moon, pero a diferencia de Bandai, algunas muñecas como se puede ver en la fotografía, no eran tan bonitas.


Serena representa a Bunny (Usagi) siendo un poco más mayor y aunque su cuerpo me resulta algo basto, la cara es preciosa. Pero Sailor Minimoon (Chibiusa), está con un molde mucho menos lindo. 

He encontrado muchas muñecas de Irwin así, (un poco feitas) pero hay unas cuantas muy hermosas con el mismo molde que Serena. De hecho tengo de esta marca también a Sailor Uranus y a la que os estoy presentando en esta entrada, a Sailor Neptune


Para solucionar el problemilla de "cuerpo basto" le cambié el cuerpo a Serenity por un Obitsu M, un cuerpo articulado que podéis encontrar en Ebay. Busqué el color white, por que temía que el "natural" fuera muy oscuro para ella.

Es un cuerpo muy utilizado para cambiar el que traen las muñecas Pullip. La verdad es que es muy bonito y puedes cambiarles las manos, etc.



Y ahora ya os presento a la verdadera protagonista de esta entrada "Sailor Neptune". Queda pendiente cambiarle el cuerpo por un obitsu a ella también. En realidad me gustaría hacérselo a todas.


Bunny Tsukino, también se lo cambié pero en esa ocasión por un Pure Neemo S.

Podéis recordarlo aquí.

Y continuo con Sailor Neptune, aquí con su traje completo y los accesorios que traía:


Me parece preciosa y a diferencia de la Sailor Neptune de Bandai, tiene una apariencia más adulta, que en el caso de Neptune o de Uranus encaja mejor, pues ellas en el manga y en el anime son más mayores que el resto de Sailors, excepto Sailor Pluto, que es una mujer adulta. 



*Sailor Neptune de la marca Irwin.
  Deluxe Adventure Doll.
  Año 2001.


¡Eso es todo! Esta entrada la escribí hace años y las fotografías también tienen mucho recorrido ya, pero he decidido actualizarla ampliando un poco más la información y de paso, comienzo ahora si, la nueva etapa de este blog después de haberlo tenido cerrado unos cuantos años.






¡Hasta la próxima! :)


6 comentarios:

  1. Hola, gracias por comentar en mi blog, también estoy en unabarbieencasa.blogspot.com y en Facebook como lindaivatte43@wordpress.com

    Qué bonitaaaaaaas muñecas tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Te he visitado a los dos blogs, encantada de conocerte :)

      Eliminar
  2. Hola, me ha encantado esta entrada porque el mundo animé me encanta y todo lo que comentas es nuevo para mí en cuanto a muñecas. Quedan genial con es cuerpo articulado porque al adoptar tantas posturas diferentes las escenas quedan muy reales. Besitos.

    ResponderEliminar