viernes, 7 de diciembre de 2018

Sara Moon


Cuando cumplí once años tuve por primera vez una habitación para mí sola, hasta ese momento los cachivaches y pósters de mis hermanas no dejaban espacio para mis cosas.

Pero por fin tenía mi propio espacio para decorarlo como quisiera, así que salí con mi hermana mediana a buscar cositas para mi dormitorio y al pasar por una tienda muy grande de pósters, me quedé clavada ante el escaparate al ver uno enorme de un caballo blanco precioso corriendo hacia mí.

Me recordó a un pegaso o un unicornio galopando en una noche oscura de azul intenso.

Cuando me acerqué a él vi que estaba firmado por: "Sara Moon".

¡Lo encontré en internet!! ♥
Oh dios mío ¿podía existir un nombre más perfecto que ese? Sara... Moon... y un caballo blanco... ¡era una señal! ese caballito era para mí.

Así que regresamos a casa, yo muy feliz con mi póster gigante enrollado que era casi más grande que yo. Al llegar lo coloqué en la puerta de mi dormitorio por dentro y como la puerta daba a los pies de mi cama al meterme en ella ahí estaba él, corriendo hacia mí.

Por las noches lo observaba antes de dormir parecía como si en cualquier momento fuera a atravesar el póster y aparecer en mi habitación, enorme y majestuoso.


Sigue colgado en mi habitación en casa de mis padres, aunque el pobre está hecho mistos :( 
Antes de eso hubo un tiempo en que a todas mis muñecas las llamaba Sara, me había gustado mucho ese nombre desde que en el colegio leyeron algunos fragmentos entre otros, de “La Princesita”; amaba a la luna por encima de todas las cosas y siempre soñaba con pegasos por culpa de un libro de mitología al que le teníamos mucho cariño mis hermanas y yo… de hecho mi hermana mayor había pintado un pegaso basándose en ese libro que me gustaba muchísimo y sin darme cuenta muchas veces me evadía observándolo.  

Así que al ver todos esos factores de alguna manera representados en el póster, sentí muy fuerte que era el indicado. Ahora no solo tendría mi propio cuarto, sino mi propio caballito blanco.

En 2012 como ya os comenté en la entrada anterior "Poison Girl's Dolls" me customizó la carita de mi primera y única pullip. Además me hizo unos ojitos preciosos para ella y de alguna forma, al verlos con ese azul tan intenso me acordé del póster del caballo blanco y de su fondo azul. 

Entonces se me ocurrió llamarla “Sara Moon” :)



Es curioso como funciona a veces la mente humana relacionando ideas jajaja

En las fotografías de esta entrada ya tiene su apariencia definitiva con un pelo más oscuro. 


Enlaces a la web de la artista que pintó el caballito:

Sara Moon Art 

Sara Moon (Web)


¡Hasta el próximo día!! ^_^




13 comentarios:

  1. ¡Hola Bunnylú! Qué bonita la historia del póster. Compartí cuarto con mi hermana poco tiempo y, aunque tiene sus cosas buenas, siempre es mejor tener un espacio propio, donde poder tener nuestras cosas y hacer nuestras cosas tranquilamente. El póster me parece precioso y creo que hiciste una gran elección. Y ahora la Pullip está preciosa (además, le sienta muy bien el nombre). Me han encantado las fotos. A propósito, ¿tienes la casa de muñecas enorme de Amanda, la muñeca de Imaginarium? Es que mi prima pequeña la tiene y al ver la última foto me ha dado la sensación de que es la misma. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La penúltima foto, quería decir.

      Eliminar
    2. ¡Hola Marina!! :D Siii es esa!! me la regaló mi chico hace unos añetes para Reyes. Al principio cuando le vi llegar con semejante armatoste me asusté un poco porque nuestro piso es muy pequeño, pero no sé como le encontré hueco y ahora estoy encantada con ella jajaja Es un tamaño perfecto para las Blythe y eso es lo que más ilusión me hace, pero también va muy bien para barbies y demás muñecas de 30 cm. Aunque cuando no estoy tomando fotos de ella con las blythe, viven ahí las lalaloopsys. ¡Besitos!! :)

      Eliminar
  2. Veo que Sara es una niña muy estudiosa, ese color de pelo le sienta muy bien con sus ojitos azules. El póster del caballo blanco es muy bonito, normal que lo hayas conservado todo este tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel :) muchas gracias preciosa. Cuando voy de visita a casa de mi madre siempre lo miro, aunque está muy rotito ya... le digo que lo quite si quiere, pero le da pena. Aunque las dos hablamos por los codos y somos muy risueñas, no podemos evitar ser también unas sentimentaloides de remate jajaja

      ¡Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Bunnylú!
    Realmente la mente humana tiene muchos misterios guardados. Esto es confuso, pero es maravilloso también.
    Pero un caballo tan majestuoso sería imposible olvidar.
    ¡Sara es linda! Las Pullips son perfectas. En 2019 compraré mi primera Pullip.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Érika!! :) Ay qué ilusión que quieras una Pullip, qué bien!!! Si llegado el momento necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme que aunque no soy muy experta en el tema, la chica que me customizó la cara me contó varias cosas que son útiles en el caso que quisieras hacerle algo a tu pullip. Y sí... la mente es extraña y maravillosa, yo a veces relaciono ideas que no se muy bien porqué jajaja

      Beijos!! ♥

      Eliminar
  4. Que historia tan bonita, está claro que nosotros no elegimos las cosas o las ideas, son ellas las que nos eligen a nosotros , jejeje . A la vista de tu relato está.
    Me encanta el poster, y tu Sara moon mucho más.
    Nosotras éramos tantas hermanas que compartíamos cuarto a lo bestia, jejejeje. Dormíamos en tetris, ¡¡Que tiempos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Itzi bonita!! :D Nosotras dormimos en la misma habitación hasta que cumplí 10 años, ahí se marchó mi hermana la más mayor que me lleva 12 años aunque estuvo viniendo por temporadas hasta el año siguiente y después cuando tuve 11 que es cuando sucede lo del póster se marchó mi hermana mediana que me lleva 8 años. Pero para que no me pusiera triste me ayudó a decorar mi habitación, aunque la verdad es que yo en ese momento estaba emocionada con tener algo de espacio para mi sola, luego al pasar los días si noté mucho sus ausencias la verdad... y ya no estaba tan contenta jajaja

      Besos preciosa, me hace muy feliz que te guste mi Sara Moon :)

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de muñequita y de nombre!!! Me encanta su carita, es súper dulce!!! ô-Ô.
    El nombre es también precioso y aún mejor llegando de la mano de esa historia. Todos los nombres tienen su por qué, y si no, deberían tenerlo!! Los vestiditos son también una monada, me encanta ese rojo con lunares blancos, y el primero con el tul y las medias de rayitas!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana!! Muchas gracias preciosa :) Al principio cuando le puse los calcetines no estaba muy segura de si quedaría bien... esa fotografía, la primera, la hice un poco a boleo pero al final me gustó mucho el resultado. El sombrero que lleva por ejemplo, es de una muñeca de porcelana de mi madre que se la pedí prestada unos días. Al final es la foto menos pensada y la que mejor quedó... ya me suele pasar eso en muchos ámbitos jajaja

      ¡Besitos guapísima!!

      Eliminar
  6. qué blythe tan bonita!! creo que la luna tiene mucha importancia para ti. tu otro nombre es 'lua seomun', y 'lua' tengo entendido que es luna en gallego. y luego el nombre de sara moon para la muñeca. :)
    he entrado en este otro perfil, he visto este precioso blog, y me he metido en el apartado 'sobre mí'. soy un poco detective. :D me encanta leerte también por aquí!!
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chema!! ♡ ¡Qué alegría me da de tenerte por aquí también!! ^_^ gracias por aceptarme así tan loquita de los blogs como soy... antes era menos lioso porque me llamaba "Casita de Lua" y todo el mundo ya me relacionaba, pero me cambié el nombre por algo que os quiero contar un día en una entrada... espero no marearos, la verdad es que yo sí me organizo un poco mejor así, separando por temas.

      ¡Besos guapísimo!! :D

      Eliminar