domingo, 23 de diciembre de 2018

Os deseo una muy Feliz Navidad ♥


Os deseo una muy Feliz Navidad a tod@s los que pasáis por aquí, en especial a Ilona, Chema, Marina, Rosana, Érika, Itzi y Maribel porque gracias a conocer vuestros blogs en estos últimos meses, he recuperado las ganas de mantener vivo este rinconcito que tenía un poco olvidado. 

La inocencia de las muñecas y la ilusión que siento por ellas nunca se marcharon, pero sí se habían disipado un poco las ganas de compartirlas por Internet. 

Qué tengáis unas muy felices fiestas y que el 2019 os traiga todo aquello que deseéis y que podamos seguir compartiendo risas, muñecas, juegos y mucho más! :D

He colocado un carrusel en honor a Chema, ya no puedo evitar sonreír y acordarme de él cuando veo uno!! 

Creí que no llegaría a tiempo de felicitaros la Navidad y es que estos días son un no parar... ¡pero como me gustan!! Ahora voy a ir a vuestras casitas a desearos todo lo mejor. 

Gracias por ser tan bonit@s 

¡Hasta el próximo día! :)

(Perdón cof, cof... ¡hasta el próximo año! :P)










12 comentarios:

  1. Hola. Te he conocido en el blog de Ilona, las muñecas que muestras no las conocía pero me encantan... es como explorar un mundo mágico. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ya he ido a tu precioso desván, allí me quedo para seguir leyéndote. Muchos besitos y feliz navidad para ti también.

      Eliminar
  2. Feliz Navidad,disfruta de estos días en compañía de tu familia y amigos y pásatelo super bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel!! :) Siii ya estoy preparada para volver de casa de mi madre rodando... jajaja besitos preciosa, ¡feliz navidad!

      Eliminar
  3. ooohh, gracias por la mención y por poner el tiovivo pensando en mí!! me encanta la foto de grupo de las ellowyne. ahora mismo tengo una foto de un tiovivo de imagen de portada de facebook. aunque queda sólo una semana para que empiece el próximo año, te echaremos de menos.
    por cierto, me mola la frase de cabecera de este blog. con lo agradable que es descalzarse. ^_^ besotes y muy felices fiestas!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :) es que ahora ya siempre que veo alguno me vienes a la cabeza jajaja Las muñequitas de la foto son princesas disney algunas de la marca Hasbro y otras del Disney Store, aunque a Rapunzel y a Ariel les puse un cuerpo articulado de unas barbies "made to move". No tengo por desgracia ninguna Ellowyne, de hecho no las conocía hasta que se las vi a Ilona en su blog hace poco. Se me olvidó poner las etiquetas diciendo que son princesas disney aiiins soy un despiste total. Ahora las pongo.

      Besitos Chema y felices fiestas lindooo! :* (aquí podemos bailar descalzos hasta el amanecer...)

      Eliminar
  4. Que foto tão linda, Bunnylú!! Amei!
    Não me senti motivada para criar um cenário assim, trabalhei demais essas últimas semanas.
    Fico muito feliz também em ver você sempre no meu blog, antes eu só escrevia e quase ninguém respondia. Estava me sentindo muito só, até conhecer vocês todas, graças a Ilona. Obrigada a todas.
    Um Natal muito lindo para você.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bunnylú! Para empezar, decirte que estoy enamorada de tus muñecas de Disney Store: soy amante de las Princesas Disney desde que tengo uso de razón y me encantaría tener todas las muñecas que vende la tienda, tanto maniquíes como Animators. Además, qué de cositas pequeñitas y adorables tienes, ideales para dioramas y decoración.
    Finalmente, quería decirte que me alegro mucho de haber conocido tu blog, tiene un encanto especial, como la persona que lo escribe y le da vida.
    ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de fijar en que Anna y Rapunzel no son de Disney Store, sino las nuevas de Hasbro. Debo decir que gana muchísimo Rapunzel con el cuerpo articulado.

      Eliminar
  6. Veo que mi mensaje no llegó. :(
    Te deseaba Feliz Navidad, que espero que haya sido estupenda. Y te deseo una feliz noche de Reyes y un maravilloso año nuevo!! Preciosa tu postal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monada de muñequitas! Son como Barbies pero con cara de princesas Disney, no? Y vestidas a la moda, qué lindas!! No las conocía!!
    Gracias por la mención, guapetona, espero que no dejes de estar por aquí, tú sí que eres alegre y animada.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Bunnylú por acordarte de mí !!! Eres un encanto :D
    Yo también te deseo a ti un muy feliz años, aunque con retraso pero de todo corazón. ¡¡Más vale tarde que nunca!! Jejejejejejej

    La foto de la felicitación es preciosaaaa , me encantan esas princesas Disney tan actuales y bien vestidas y preparadas para la vida moderna, Jarrrr ¡¡Están simpatiquísimas!!!
    Un abrazo de oso panda
    MUAAACKS

    ResponderEliminar