viernes, 16 de noviembre de 2018

Pullip Suiseiseki



Suiseiseki es uno de los personajes principales de una serie de anime que tiene como protagonistas unas muñecas llamadas “Rozen Maiden”.  

(Si os gustan las muñecas, esta serie es vuestra serie!! ^_^ )

En 2012 adopté esta chiquitina, era mi primera pullip...


De hecho aún a día de hoy es la única pullip que tengo. Pero pese a que la serie de anime me gustó mucho y el personaje de Suiseiseki me encantó, mis pretensiones con esta muñeca eran otras. 


Cómo me suele suceder con la mayoría de muñecas estilo Blythe, Dals... (salvo algunas excepciones) me gustan mucho más si son customizadas. En el caso de las Pullips también me ocurre que me parecen más bellas cuando se les cambia los ojitos, el pelo, el cuerpo... Aunque sin duda alguna esta muñeca lleva unas medias, zapatos, vestido etc. preciosos. 


En aquel tiempo Poison Girl's Dolls que es la chica que me la customizó, solo trabajaba las caritas de las pullips (faceplates), en la actualidad las hace completas y son verdaderas obras de arte. 

Aquí preparada para enviarla al "spa" ^_^

Me encanta su trabajo y es sin duda una de mis customizadoras favoritas. 

Como yo no sabía casi nada de pullips, me ayudó mucho explicándome como buscar pelucas para mi muñeca y me informó sobre los cuerpos que le podía poner si no quería conservar el de stock.

Aquí la cara de la muñeca ya customizada por "Poison Girl's Dolls" también me hizo los ojos y le cambió las pestañas. 

Normalmente se les suele colocar un cuerpo Obitsu M (como el que le puse a mi muñeca “SerenityAQUÍ os lo muestro). Pero tuve una equivocación al comprar un cuerpo “Pure Neemo” para una de mis blythe, lo compré con un tamaño un poco más grande, con más pecho y altura… no me gustaba en una blythe así que lo probé en ella y me gustó mucho el resultado. 


Sé que a muchas chicas le agrada más ponerle un obitsu porque es un cuerpo más estilizado, pero en mi caso me hace más gracia que las muñecas cabezonas sean un poquito más gorditas. Siento que les da un aire más aniñado que me da mucha ternura. Así que me sentí muy satisfecha con el resultado y así se quedó.

En la actualidad lleva otra peluca con un tono más oscuro. 

He de decir también, que Poison fue muy amable en arreglarme un pequeño desperfecto que le hice a la pobre en la punta de la nariz, el día que la abrí para prepararla para enviársela por correo.

Desde entonces me da un poco de yuyu cada vez que abro una cabeza jajaja

Para no alargarme más, el próximo día os la presentaré formalmente con la apariencia definitiva, su nombre y la historia que hay detrás de él. 








** Pullip Rozen Maiden Suiseiseki **

Pullip Suiseiseki 2007

Marca: Jun Planning 
País: Japón
Año: 2007

(Guarda algunas diferencias con el modelo posterior del 2015):

Pullip Suiseiseki 2015


Se puede encontrar fácilmente en Ebay aunque su precio al ser un modelo antiguo ha subido bastante. También se encuentran las demás protagonistas del anime convertidas en Pullip. 


Y eso es todo... hasta el próximo día amiguit@s :)

¡Besitos de luna! ☾*










10 comentarios:

  1. Hola Bunnylú, pues coincidimos en el aprecio por Poison Girl, me encanta su trabajo y la sigo en Flickr, tiene unas muñecas maravillosas. Yo cuando descubrí a las Blythe y las Pullip me interesé mucho por ellas, pero como a tí me gustan customizadas y cuando empecé a ver todo ese mundo de pelucas, cuerpos, etc me desanimé... me parecía todo muy complicado para mí, con lo fácil que es Nancy, jejeje... Pero me encanta ver fotos de ellas. La tuya es muy bonita, tiene un estilismo muy chulo, y espero con curiosidad esa historia que dices que tiene.
    Y respecto a la serie, la has presentado de una manera que me resulta imposible no ceder al impulso de echarle un vistazo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona :) preciosa perdón por responder tanto tiempo después, voy super atrasada con las visitas a los blogs y con un montón de cosas... pero esta semana pinta que voy a tener más tiempo, así que seguro me pongo al día con todo. Poison es una customizadora genial, hace cada maravilla... la verdad es que he tenido mucha suerte también con las dos blythes que tengo customizadas pues me las puso bonitas Baccarita otra customizadora que es una artistaza, sino yo también me hubiera vuelto loca con todas las cosas que hay... aunque las ultimas incorporaciones que tengo están de stock y a veces me planteo dejarlas así o solo matizarles la carita. Un beso enorme, ahora en un ratito me paso por tu casita. ¡Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Bunnylú! Conocía la serie pero nunca la he visto, puede que me anime a verla cuando tenga más tiempo. Sobre la Pullip, me parece súper bonita, como las de los otros personajes. Eso sí, Poison Girl hizo un trabajo espectacular, ahora la muñeca tiene muchísima más personalidad. Y me parece genial que le hayas puesto el Pure Neemo, creo que le queda genial, no tiene nada que envidiarle al Obitsu.
    Yo también tengo una sola Pullip, la Blancanieves. Desde que la vi por primera vez en 2012 me enamoré perdidamente de ella y, hasta que no la conseguí, no paré. Es una de mis muñecas favoritas, sin lugar a dudas. Eso sí, no le pienso tocar nada, aunque sé que si tengo otra Pullip probablemente sea de segunda mano o de las que vienen sin ropa (no recuerdo como se llamaban esos modelos) para hacerla a mi gusto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! :) Os pido disculpas por responderos tanto tiempo después... llevo unas semanas que me está costando organizarme y voy atrasada con las visitas a los blogs, etc. La serie de anime de Rozen Maiden está completa en youtube si no me equivoco... yo la encontré en un portal de esos donde suben series y películas japonesas. Pero después vi que estaba en youtube también, eso si... subtitulados los capítulos en español, pues creo que no está doblada todavía. La Pullip de Blancanieves es una de las más bonitas que hay que afortunada eres de tenerla :) algunas la verdad es que están tan bien maquilladas que no hace falta hacerles nada y es el caso de tu kekita, en el caso de mi Suiseiseki la pobre se nota que era más antigua y en mi caso si que creo que no me hubiera gustado dejarla tal cuál. Aunque el molde si me parece precioso. Ahora iré a tu casita a ponerme al día. ¡Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Lucía! Es realmente preciosa. Ya era linda antes de customizarla, pero la verdad es que el trabajo de Poison ha mejorado aún más su cara. Es lindísima! No conozco nada este mundillo e Pullips y Blythes pero la verdad es que me encanta ver las fotos y guardo un montón de fotos en mi pinterest porque se hacen verdaderas maravillas. Si ese cuerpo es el "gordito", no sé cómo será el "delgadito"!!!
    A ver en el siguiente post cómo es entera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana!! :) Primero de todo perdón por responderte tan tarde, como ya he comentado más arriba llevo unas semanas que me está costando organizarme... pero esta semana que entra estaré un poco más libre de tiempo y me podré poner al día con vuestros blogs, etc. Me alegra mucho que te guste como quedó mi kekita, yo la verdad es que estoy muy contenta. Es verdad que están todas las muñecas de este estilo escuchimizadas jajajaja y el cuerpo este pure neemo que le puse sigue siendo delgadisimo, pero en comparación con el que llevan las Pullips de stock o con el obitsu... al menos es un poquito más ancho. Pero sigue siendo muy delgadín aunque al ser más redondito se me hace como más cuerpo de niña y me hace más gracia. ¡Un besazo guapísima!! Ahora me paso por tu casita a ponerme al día. ¡Muaaaaah!!

      Eliminar
  4. Hola Bunnylú, acabo de conocer tu blog gracias a que has dejado un mensaje en el mio y me encanta. De este tipo de muñecas alguna vez he visto alguna foto aunque para mí son en realidad unas auténticas desconocidas , estoy deseando descubrir cosas sobre ellas a través tí y sobretodo de ver el resultado final de esta tuya. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel!! :) Muchas gracias preciosa por acércate y venir a merendar aquí a mi casita. Seguimos en contacto... ¡Besitos!!

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad de muñeca!!
    Ya era bonita antes de customizarla pero el trabajo de Poison es realmente increíble.y has puesto tantas fotos y tan bonitas todas que se puede apreciar perfectamente cada detalle, que son un autentico regalazo para los ojos. También me gusta mucho el cuerpo que le has puesto. Como admiro todo este mundo Pullyp-Blythe
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Itzi!! :) Muchas gracias guapísima!! A mi me encantan las historias y fotografías de tu blog, son una pasada. ¡Besitos!!

      Eliminar