viernes, 28 de diciembre de 2012

Y entonces... ¡llegó Sailor Moon!

Sailor Moon es una serie mítica descatalogada ya de todos lados, una serie que marcó mi niñez y preadolescencia, por todos los hermosos recuerdos que me dejó...



Creo recordar que tenia 9 o 10 años y estaba de vacaciones en el pequeño pueblo de Andalucía, donde nació mi madre. Nos reunimos como cada mañana en la casa de veraneo de una de mis amigas de Madrid, junto con otra gran amiga que vivía en el pueblo. Las tres charlábamos de nuestras cosas entre risas y gritos pusimos la tele, y nos quedamos calladas... era un capítulo de Sailor Moon, su emisión en España, en Antena 3.



No teníamos ni idea de que se trataba, pero nos enamoramos de ella. Yo, que adoraba la luna por encima de todas las cosas, había encontrado una serie que la tenia de protagonista. Ese día fue el primer día de nuestra nueva costumbre. Cada día cuando salia a hacer los recados para mi abuela, tomaba un pequeño desvío e iba a casa de mi amiga, donde me esperaban las dos y desayunábamos juntas viendo un nuevo capítulo.

Esos recuerdos tan hermosos junto a mis dos amigas del alma, son inolvidables y no tienen precio.



Hace 6 años, cuando mi mejor amiga de Madrid (con la que veía la serie de peque), viajó con su pareja a Barcelona, fuimos al mercado de Sant Antoni (puestecitos de segunda mano, coleccionismo...) y encontramos ¡el numero 18 del cómic de Sailor Moon de Glénat! ¡EL ÚLTIMO DE LA COLECCIÓN!

Mercat de Sant Antoni

No nos lo podíamos creer, hace unos cuantos años descatalogaron todo el merchandising de la serie y a día de hoy, es muy difícil encontrar cosas de Sailor Moon y mucho más encontrarlas a pie de calle.


Tuvimos suerte y nos quedamos con los dos últimos ejemplares, en muy buen estado, a mi colección de "Sailor Moon" de Glénat le faltan dos tomos y uno de "Sailor V" para que estuviera completa, pero encontrarnos con el ultimo, saber como acababa realmente toda la historia... ¡fue mágico!


Ahora, con todos esos recuerdos preciosos en mi corazón, iré publicando la colección que he ido creando a lo largo de los años, pues la primera cosita que tuve de la serie fue una pequeña revista de ella, cuando cumplí 13 años.

Tan especial fue para mi el gran universo creado por Naoko Takeuchi, que la mejor amiga que pude tener en esta vida, mi perrita Bunny que vivió 14 años, se llamaba así por Sailor Moon.


Poquito a poco iré buscando a más amiguitos que también amen a Sailor Moon y así compartir anécdotas y tesoros, seria genial tener contacto con personas que como yo, sabemos la ilusión que hace encontrar algo de esta serie y que suspiramos cada vez que miramos la luna.

¡Hasta la próxima!  ♥^▽^♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario